Spanish Newspapers in NJ, Major Spanish newspaper in NJ, periodicos en español en nj, Latino Newspaper in monmouth County NJ, Spanish newspaper in Monmouth county
Latinos Unidos de NJ. Latino Newspaper in NJ. Hispanic newspaper, periodico latinos unidos. periodico hispano en nj. Best latino newspaper in nj

¿Está comprando un plan de

seguro médico individual?

La Gerente de Habilitación de Ventas de AmeriHealth New Jersey, Veronica Diaz, comparte información importante sobre la inscripción abierta del consumidor en Nueva Jersey.

La inscripción abierta está en marcha. Si aún no lo ha hecho, es hora de empezar a pensar en la cobertura de seguro médico de su familia para 2021. Puede ser abrumador saber qué plan de salud elegir. Pero entender cierta información básica puede ayudarte a decidir.

 

¿Cuánto dura la inscripción abierta?

La inscripción abierta se extiende desde el domingo 1 de noviembre de 2020 hasta el domingo, el 31 de enero de 2021.

 

¿Tengo que comprar un seguro médico?

Para 2021 Nueva Jersey está pasando a un intercambio estatal, Get Covered New Jersey.  En Nueva Jersey, todos los residentes deben tener cobertura de atención médica, y este año los consumidores que compren o renueven un plan de salud a través de Get Covered New Jersey pueden ser elegibles para un nuevo subsidio estatal, además del subsidio federal existente.

 

¿Cómo puedo saber si califico para recibir asistencia financiera?

Los representantes de AmeriHealth New Jersey* de habla hispana están listos para ayudarlo. Llámenos al 1-888-879-4857 o visite  amerihealthnj.com/espanol  para obtener más información.

 

También puede visitar —amerihealthnj.com/enroll—  amerihealthnj.com/inscribase2020 para encontrar la cobertura adecuada para usted. El sitio web incluye un estimador de subsidios que le permite determinar rápidamente si califica para recibir asistencia financiera. Las personas que califiquen verán un enlace emergente a Get Covered New Jersey, donde pueden comprar planes elegibles para subsidios.

 

¿Cuándo se hace efectivo mi plan de salud?

La fecha en que su plan de salud se hace efectivo está determinada por el momento en que realiza su compra. Estas son algunas fechas importantes a tener en cuenta:

 

30 de noviembre de 2020

La fecha recomendada para que las personas se inscriban en un plan de salud de AmeriHealth New Jersey para asegurarse de que su factura de enero refleje su nuevo plan y que reciban sus 2021 tarjetas de identificación antes del 1 de enero de 2021.

 

15 de diciembre de 2020

La fecha recomendada para que las personas se inscriban en un plan de salud de AmeriHealth New Jersey para garantizar el acceso digital a sus tarjetas de identificación de 2021 antes del 1 de enero de 2021.

 

31 de diciembre de 2020

El último día que las personas pueden inscribirse para la cobertura a partir del 1 de enero de 2021.

 

31 de enero de 2021

El último día que las personas pueden inscribirse para la cobertura a partir del 1 de febrero de 2021.

 

¿Cuántos planes ofrece AmeriHealth New Jersey?

Los residentes de Nueva Jersey pueden elegir entre 16 planes de salud diferentes de AmeriHealth New Jersey a cambio de 2021. Los planes consisten en HMO y EPOs en los niveles metálicos de bronce, plata y oro.

 

Los residentes de Nueva Jersey también tienen la opción de comprar un plan de salud fuera de intercambio directamente de AmeriHealth New Jersey, que ofrece algunas alternativas de ahorro de costos. Hay 16 planes disponibles fuera de intercambio, incluyendo tres planes en select Suite que proporcionan un ahorro del 10 por ciento en comparación con planes similares en el intercambio. Los planes en el Select Suite fuera de intercambio de AmeriHealth New Jersey son la opción más asequible en el nivel Silver. Los planes de salud fuera de intercambio no son elegibles para subsidios.

 

Independientemente de si la cobertura de atención médica se compra dentro o fuera de intercambio, se alienta a las personas a hacer selecciones de planes de salud antes del 30 de noviembre de 2020 para garantizar la entrega de la tarjeta de identificación antes del 1 de enero de 2021.

 

¿Qué sucede si quiero renovar un plan de salud individual de AmeriHealth New Jersey?

Las personas que renuevan sus planes de salud existentes de AmeriHealth En Nueva Jersey, y que se han registrado para recibir mensajes de texto seguros, pueden hacerlo con un simple clic.

 

Casi el 75 por ciento de nuestros miembros consumidores están comprometidos digitalmente, y estamos proporcionando a esos miembros la opción de renovar su plan de salud a través de mensajes de texto.

 

Además, nuestras cartas de renovación incluirán enlaces URL personalizados donde los miembros pueden ver su renovación en línea y renovar con el clic de un botón si están satisfechos con su cobertura recomendada. Queremos que el proceso sea lo más simple posible.

 

¿Qué consejo tiene para las personas que compran un plan de salud por primera vez?

Es importante considerar el costo de comprar versus el costo de usar cualquier plan de salud. Por ejemplo, con los planes de salud de alto deducible, las primas mensuales son asequibles, pero pueden ser canceladas por deducibles altos u otros cargos como pagos adicionales y coaseguros, que pueden sumar rápidamente.

Aquí es donde las herramientas de transparencia, como los estimadores de costos, son importantes para ayudarle a comparar los costos estimados de su bolsillo.

 

¿Qué puedo esperar de su equipo de Servicio al Cliente?

Si se dedica a "hacerlo bien la primera vez, cada vez" cuando nuestros miembros se contactan con nosotros. Nuestro equipo se centra en la resolución de primera llamada para cada experiencia del cliente...

 

¿Cuánto tiempo ha estado AmeriHealth New Jersey sirviendo al estado?

Durante más de 25 años AmeriHealth New Jersey se ha dedicado a mejorar la salud y el bienestar de las personas y comunidades a las que servimos. Nuestros miembros están en el centro de todo lo que hacemos. Desde el inicio de la Ley de Cuidado de Salud Asequible, nos hemos comprometido a ofrecer planes de salud en el Mercado Individual, que ha ampliado el acceso a la cobertura para los residentes de Nueva Jersey. También estamos participando en el intercambio estatal de Nueva Jersey estabilizado este año...

 

Estamos orgullosos de ser el plan número uno en el Mercado de Seguros Médicos de Nueva Jersey..  A medida que pasemos al intercambio estatal, continuaremos ofreciendo una amplia gama de planes que ofrecen una cobertura integral a tarifas que aseguran un mercado sostenible en Nueva Jersey.

 

*Compañía de Seguros de AmeriHealth de Nueva Jersey AmeriHealth HMO, Inc.

Latinos Unidos de NJ

PO BOX 1082

Jackson, NJ 08527

Tel: 732-534-5959

Fax: 732-987-4677

© 2019 Latinos Unidos de NJ. All Rights Reserved. Website Design by Gil Cruz