Latinos Unidos de NJ. Latino Newspaper in NJ. Hispanic newspaper, periodico latinos unidos. periodico hispano en nj. Best latino newspaper in nj

AVISO PÚBLICO DE NJ TRANSIT

La Autoridad de Tránsito de Nueva Jersey (NJ TRANSIT) está a cargo de administrar, en el estado de Nueva Jersey, el Programa de Subvención de la Administración Federal de Transporte (Federal Transit Administration, FTA), Sección 5310, para Mejorar la Movilidad de las Personas de la Tercera Edad y Personas con Discapacidades. El objetivo de este programa es mejorar la movilidad de las personas de la tercera edad y de personas con discapacidades, ofreciéndoles apoyo financiero a través de programas planificados, diseñados y ejecutados específicamente para satisfacer los problemas de transporte de dichas personas.

 

Este año NJ TRANSIT aceptará las solicitudes para el Año Fiscal 2018 y para el Año Fiscal 2019. Las organizaciones interesadas podrán solicitar fondos para los proyectos de: operación, administración para mejorar la movilidad, y de capital.

 

A continuación están las fechas exactas de cuándo estarán disponibles dichas solicitudes:

 

N J TRANSIT aceptará solicitudes de organizaciones que deseen solicitar lo siguiente:

 

FFY2018 S5310 – Estas solicitudes estarán disponibles a partir del 23 de agosto de 2019 (y hasta el 4 de octubre de 2019).

 

FFY2019 S5310 – Estas solicitudes estarán disponibles a partir del 11 de octubre de 2019 (y hasta el 15 de noviembre de 2019).

 

Es importante notar que todos los proyectos de la FTA tienen como requisito un pago financiero equivalente. Los solicitantes de los proyectos de operación deben aportar la cantidad equivalente al 50%; los solicitantes de los proyectos de administración para mejorar la movilidad deben aportar la cantidad equivalente al 20%; y, dependiendo de los fondos disponibles, los solicitantes de los proyectos de capital deben aportar la cantidad equivalente al 20%.

 

NJ TRANSIT desea entregarle al gobierno federal su solicitud estatal de fondos a más tardar en enero de 2020. Para poder ser seleccionada, su empresa debe participar activamente en el proceso de Planeación de los Servicios Humanos Coordinados de Transporte. La información sobre dicho proceso está disponible dentro de cada solicitud.

 

El proceso para otorgar los fondos es competitivo. Una vez que la solicitud es seleccionada e incluida en la solicitud estatal de fondos, y la FTA aprueba la subvención, entonces NJ TRANSIT estipula un contrato con el solicitante aprobado para los propósitos detallados en la solicitud.

 

NJ TRANSIT anima a todas las empresas propiedad de minorías a presentar su solicitud bajo la Sección 5310 del Programa.

 

Todas las empresas deben visitar el sitio web: http://s-rides.njtransit.com para llenar su solicitud para recibir una subvención.

 

Ahí encontrarán, en inglés, toda la información referente a la solicitud: la carta de presentación, las reglas y el Plan Estatal de Administración del programa, donde se describe el objetivo del programa de subvención, así como la administración del programa por parte de NJ TRANSIT. Además, NJ TRANSIT invita al público a revisar el Plan Estatal de Administración, actualizado para este año, y a dar sus comentarios.

 

Si usted tiene alguna pregunta o comentario, llámenos al: 973-491-8767,

o envíenos un correo electrónico a: GRANT5310@NJTRANSIT.COM.

Latinos Unidos de NJ

PO BOX 1082

Jackson, NJ 08527

Tel: 732-534-5959

Fax: 732-987-4677

© 2019 Latinos Unidos de NJ. All Rights Reserved. Website Design by Gil Cruz