Latinos Unidos de NJ. Latino Newspaper in NJ. Hispanic newspaper, periodico latinos unidos. periodico hispano en nj. Best latino newspaper in nj

NJ TRANSIT busca personas entusiastas y comprometidas con las comunidad para mejorar la calidad de vida de la creciente población de adultos mayores y personas con discapacidad en el estado de Nueva Jersey. Conforme a la ley de Asistencia para el Transporte de Residentes con Discapacidad y Adultos Mayores de 1984, los Comités de Asesoramiento Ciudadano de los programas locales de NJ TRANSIT permiten que los ciudadanos participen en el proceso de toma de decisiones que lleva a cabo la oficina de Movilidad Comunitaria de NJ TRANSIT en relación con los proyectos para promover la accesibilidad y brindar asesoramiento en cuestiones relativas a los servicios de transporte para adultos mayores y personas con discapacidad.

 

El Comité de Asesoramiento tendrá las siguientes funciones:

 

  • Asesorar y ayudar a NJ TRANSIT a brindar asistencia técnica a los receptores de fondos del programa SCDRTAP.
  • Recomendar metas y objetivos para cada sistema de condado según el espíritu de la ley y de conformidad con las pautas del programa de NJ TRANSIT.
  • Actuar como defensor de la comunidad de adultos mayores y personas con discapacidad durante la planificación y la implementación de los programas de transporte.

 

Habrá un mínimo de ocho reuniones periódicas por año, que se realizan principalmente en las áreas de Newark y Trenton. Debido a las restricciones vigentes por COVID-19, las reuniones  se están llevando a cabo de manera virtual en la actualidad. Los miembros del Comité Asesor asistirán a las reuniones en persona, por videoconferencia o, como sucede hoy, de manera virtual por Internet. Todos los lugares de reunión serán accesibles para las personas con discapacidad y se podrá llegar a ellos usando el servicio de transporte público regular y accesible.

 

Gracias por su consideración de este tema. Si a usted o a alguna persona que conoce le interesa formar parte de este Comité de

Asesoramiento, póngase en contacto con Gloria Menjura, Asistente Regional de Programas Locales en Gmenjura@njtransit.com o llamando al (973) 491-8767. En su mensaje de correo electrónico o mensaje de voz, incluya su nombre, número de teléfono o dirección de correo electrónico e indique si es usuario del servicio de transporte masivo o paratransit o un defensor de un adulto mayor o persona con discapacidad que usa el servicio de transporte masivo o paratransit y por qué desea formar parte de este comité.

 

TÍTULO VI AVISO A LOS BENEFICIARIOS

NJ TRANSIT opera sus programas y servicios sin distinción de raza, color u origen nacional de conformidad con el Título VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964, en su forma enmendada. Cualquiera que piense que ha sido discriminado en función de su raza, color u origen nacional o desee obtener información adicional con respecto a las obligaciones de NJ TRANSIT bajo el Título VI, puede llamar al Servicio de atención al cliente de NJ TRANSIT al 973-275-5555. También se pueden presentar quejas o hacer consultas por escrito enviándolas a NJ TRANSIT Customer Service - Title VI, One Penn Plaza East, Newark, NJ 07105. Las quejas deben presentarse en un plazo de 180 días de la presunta discriminación.

Latinos Unidos de NJ

PO BOX 1082

Jackson, NJ 08527

Tel: 732-534-5959

Fax: 732-987-4677

© 2019 Latinos Unidos de NJ. All Rights Reserved. Website Design by Gil Cruz