Departamento de Danza ofrece clases gratis de movimiento para personas con Parkinson

Todas las personas son bienvenidas; no se necesita inscripción.

El Departamento de Danza de la Escuela Mason Gross, junto al Centro de Información y Referencias sobre la Enfermedad de Parkinson del Robert Wood Johnson University Hospital, ofrecerán gratis este verano una serie de clases para personas que sufren la enfermedad de Parkinson.

 

Las clases de movimiento, que serán impartidas por bailarines profesionales e instructores especializados en Parkinson en el gimnasio del Hospital, serán los días miércoles, desde el 10 de junio hasta el 29 de julio. Todas las personas son bienvenidas; no se necesita inscripción. Las clases duran una hora, de 11:45 a.m. a 12:45 p.m. Se recomienda vestir con ropa cómoda y zapatos deportivos.

 

Las clases se impartirán con música en vivo e incluyen una serie de movimientos para mejorar el equilibrio y la estabilidad. El bailarín profesional David Tamaki es el instructor principal.

 

El gimnasio RWJ está ubicado en 100 Kirkpatrick Street, segunda planta, en New Brunswick (a una cuadra de la estación de tren). El estacionamiento es gratis con tu ticket validado en la recepción.

 

Para más información, comunícate con el Departamento de Danza llamando al: 848-932-1367 o enviando un correo electrónico a: afrancis@rci.rutgers.edu.

 

Latinos Unidos de NJ

PO BOX 1082

Jackson, NJ 08527

Tel: 732-534-5959

Fax: 732-987-4677

© 2017 Latinos Unidos de NJ. All Rights Reserved. Website Design by Gil Cruz