Sembrando Semillas de Fe

Recientemente, un grupo de jóvenes de nuestra área viajaron hasta Nagua, en la República Dominicana, como voluntarios de la Fundación Hogar de Niños: Semillas de Fe. Los jóvenes trabajaron arduamente durante varios días, ayudando en los programas que ofrece Semillas de Fe.

 

Entre el año 2009 y el 2011, voluntarios realizaron varios viajes misioneros al pueblo de San Francisco de Macorís, en la República Dominicana. Tras experimentar la decadente pobreza de los niños de la región, los voluntarios tuvieron la idea de crear un hogar infantil al que llamaron “Semillas de Fe”. Este espacio, más que ser un simple espacio físico, alberga varios programas que atienden las necesidades para el crecimiento integral del niño, incluyendo espirituales, mentales, cognoscitivas y corporales.

 

La Fundación Hogar de Niños: Semillas de Fe organiza viajes de misiones todos los veranos para brindarles a las personas la oportunidad de experimentar las circunstancias de pobreza que forman parte de nuestros países. También para ir creando conciencia en nuestra comunidad de la posición privilegiada que tenemos y hacer un llamado para ayudar a aquellas personas que no han sido tan privilegiadas.

 

Y tú, ¿te animarías a misionar? Si sientes el llamado de tu “yo interior” a colaborar con esta hermosa causa benéfica que te ayudará a dejar una huella en este mundo, esta es tu oportunidad. Para más información sobre la Fundación, para ser voluntario o para comprometerte como padrino de un niño, ¡contáctanos!

 

www.SemillasdeFeRD.org

SemillasdeFeRD@gmail.com

Tel: 732-966-5691

 

Latinos Unidos de NJ

PO BOX 1082

Jackson, NJ 08527

Tel: 732-534-5959

Fax: 732-987-4677

© 2017 Latinos Unidos de NJ. All Rights Reserved. Website Design by Gil Cruz