Latinos Unidos de NJ. Latino Newspaper in NJ. Hispanic newspaper, periodico latinos unidos. periodico hispano en nj. Best latino newspaper in nj

Opciones de programas de impuestos gratis para declaraciones federales y estatales

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) y la Alianza Free File anunciaron que desde el 15 enero inició el programa Free File, con muchos cambios y actualizaciones para el 2018, incluyendo más opciones para la declaración de impuestos estatales.

 

Este 2018, trece compañías de software comercial están ofreciendo gratuitamente sus productos para la declaración de impuestos federales. Los contribuyentes con ingresos de $66,000 o menos en el 2017, son elegibles para al menos uno de los 13 productos de software disponibles. El límite de ingresos para calificar es $2000 más que el año pasado.

 

Para los contribuyentes con ingresos mayores de $66,000 en el 2017, están disponibles los formularios rellenables de Free File, la versión electrónica de los formularios en papel del IRS.

 

“No tiene que ser un experto en impuestos. El programa de Free File lo ayudara y guiará paso a paso para hacerlo correctamente,” dijo John A. Koskinen, Comisionado del IRS. “Por 15 años, esta sociedad entre el IRS y la Alianza Free File han ayudado a los contribuyentes de la nación.”

 

Tim Hugo, Director Ejecutivo de la Alianza Free File dijo, “Estamos orgullosos de ofrecer una vez más el programa de impuestos más innovador y seguro de la industria sin costo alguno a 70 por ciento de los contribuyentes estadounidenses. La temporada tributaria puede ser estresante, pero Free File brinda ayuda paso a paso a todos los que ganaron $66,000 o menos. El sitio web IRS.gov/FreeFile es el lugar donde los contribuyentes pueden escoger entre una variedad de opciones de programas de impuestos para preparar y presentar electrónicamente sus declaraciones federales sin costo alguno”.

 

Free File soló está disponible a través del sitio web: IRS.gov/FreeFile. Desde el 2003, más de 46 millones de contribuyentes han usado Free File, ahorrándose aproximadamente mil cuatrocientos millones, basados en un costo promedio de $30.

 

Además, el IRS y la Alianza Free File han implementado este año medidas adicionales de seguridad contra el robo de identidad para la presentación de impuestos.

 

Este 2018, más proveedores de programas de impuestos Free File ofrecen programas gratis tanto para declaraciones federales como para declaraciones estatales. Además, varios proveedores de programas de impuestos también están ofreciendo el importe de la información del formulario W-2 lo cual puede ayudar a reducir errores.

 

Más del 70 por ciento de todos los contribuyentes - 100 millones de personas - son elegibles para los productos de programas de impuestos. Cada una de las 13 compañías tiene su propia oferta especial, generalmente basada en la edad, ingresos o estado. Los contribuyentes pueden revisar las ofertas de cada compañía o pueden usar la herramienta de ayuda “Help Me” que le ayudará a encontrar el programa de impuestos para el cual es elegible, incluyendo las compañías que ofrecen preparación gratis de la declaración estatal.

 

Free File también puede ayudar a los contribuyentes con los nuevos requisitos de la Ley del Cuidado de Salud. Para cada mes en el 2017, usted y todos en su declaración deben:

informar que tuvieron cobertura de salud, o

reclamar una exención de la cobertura o

hacer un pago de la responsabilidad compartida con su declaración de impuestos.

 

La mayoría de personas simplemente tendrán que marcar la casilla para informar que tuvieron cobertura de salud por todo el año.

 

Si un contribuyente o alguien incluido en su declaración de impuestos compró cobertura a través del Mercado de Seguros Médicos, podría ser elegible para el crédito tributario de prima. Si optaron por recibir pagos por adelantado del crédito tributario de prima para ayudarle con los pagos mensuales de la prima, deberá presentar una declaración de impuestos, aún si no tiene el requisito de declarar. Los contribuyentes deben conciliar los pagos por adelantados con el monto que se le debía. Para más información visite: IRS.gov/aca.

 

Los contribuyentes tienen la opción de preparar su declaración cuando quieran y programar el pago de impuestos hasta la fecha límite, que este año es el 16 de abril. Los contribuyentes que no pueden cumplir con la fecha límite para declarar podrán usar Free File para solicitar una prórroga de seis meses.

 

Recuerde, la manera más rápida de obtener su reembolso es mediante e-file y depósito directo. El depósito directo es rápido, seguro y fácil. Sólo necesita tener a la mano su número de ruta y de cuenta bancaria. Nueve de cada 10 contribuyentes recibirán sus reembolsos en menos de 21 días.

Latinos Unidos de NJ

PO BOX 1082

Jackson, NJ 08527

Tel: 732-534-5959

Fax: 732-987-4677

© 2017 Latinos Unidos de NJ. All Rights Reserved. Website Design by Gil Cruz