Latinos Unidos de NJ. Latino Newspaper in NJ. Hispanic newspaper, periodico latinos unidos. periodico hispano en nj. Best latino newspaper in nj

Una empleada de la compañía Preferred Home Health Care es considerada como una de las mejores líderes hispanas de Nueva Jersey

Kimberly Lamberty-Torres fue voluntaria de la campaña “Puerto Rico Strong”

Kimberly Lamberty-Torres, residente de Linwood, y coordinadora de servicios al cliente de la compañía Preferred Home Health Care & Nursing Services (PHHC) en la oficina de Galloway, fue recientemente seleccionada como una de las “líderes hispanas que están marcando la diferencia en Nueva Jersey”. El periódico South Jersey Journal publicó un artículo donde resalta la trayectoria de seis años de Lamberty-Torres trabajando para Preferred, así como sus contribuciones a la comunidad.

 

Kimberly Lamberty-Torres fue voluntaria de la campaña “Puerto Rico Strong”. Tras su llegada a Puerto Rico el 6 de octubre de 2017, la campaña recaudó más de $40,000 y su ayuda fue decisiva para el envío a Puerto Rico de tres contenedores llenos de suministros, comida, lonas, agua y muchos otros artículos.

 

Tras su viaje a Puerto Rico, Lamberty-Torres cofundó el grupo defensor “Latinos En Marcha”, el cual participó en la manifestación “Unity March for Puerto Rico” el pasado 19 de noviembre de 2017.

 

“Nuestro grupo representante del estado de Pensilvania fue el más grande de todos los grupos”, dijo Lamberty-Torres.

 

Lamberty-Torres, Latinos En Marcha, y la Biblioteca Gratuita de Filadelfia organizaron una clínica de FEMA (Agencia Federal para el Manejo de Emergencias) por varias semanas, donde ayudaron a más de 100 familias de evacuados a llenar sus solicitudes de FEMA y con sus apelaciones. El grupo participó en la Marcha de la Mujeres en la capital de Washington, D.C., en enero pasado para continuar abogando por la recuperación de Puerto Rico y su gente.

 

A nivel local, Lamberty-Torres y Damaris Esquea, residente de Pleasantville, una empleada certificada para el cuidado de salud a domicilio de PHHC, recientemente ayudaron a la también residente de Pleasantville y cliente de PHHC, Rosaline Glover, a obtener una nueva silla de ruedas motorizada, a través del programa Un Deseo de PHHC, tras enterarse que Glover no podía salir de su casa porque su silla de ruedas se había descompuesto.

 

Para más información, póngase en contacto con Lisa Gallicchio, directora de relaciones comunitarias de Preferred, enviándole un email a: lisa@preferredcares.com, llamándola al teléfono: 732-547-9886, o visitando el sitio web: PreferredCares.com.

 

Sobre Preferred Home Health Care & Nursing Services: Desde 1993, Preferred Home Health Care & Nursing Services (PHHC), ubicada en 45 Main Street, Eatontown, N.J., ha estado ofreciendo una amplia variedad de servicios médicos y no-médicos para el cuidado de salud a domicilio, desde pediátricos hasta geriátricos, en los estados de Nueva Jersey y Pensilvania. PHHC ha sido acreditada por el programa CHAP (Community Health Accreditation Program), una organización que acredita a la industria del cuidado de salud a domicilio.

 

Preferred trabaja en colaboración con médicos, hospitales, hogares de ancianos y otros lugares, para facilitar el traslado del paciente de regreso a su casa. Los servicios a domicilio incluyen: enfermeras especializadas en cuidado de bebés, niños, adultos y ancianos; servicios de ayuda para el cuidado personal, incluyendo ayuda para bañarse, asearse, vestirse, alimentarse, etc.; servicios de enfermera particular; y terapia física a domicilio, entre otros. Todos los servicios son ofrecidos a domicilio y coordinados por enfermeras registradas, con supervisión clínica disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

 

Sus ubicaciones en Nueva Jersey incluyen la oficina central en Main Street en Eatontown, South Orange, Robbinsville, Toms River, Galloway, Elmwood Park, North Brunswick, Wyckoff Road en Eatontown, y Mt. Laurel. Sus ubicaciones en Pensilvania incluyen Bala Cynwyd, Allentown, y Bensalem. Para más información, visite su sitio web: PreferredCares.com.

 

Latinos Unidos de NJ

PO BOX 1082

Jackson, NJ 08527

Tel: 732-534-5959

Fax: 732-987-4677

© 2017 Latinos Unidos de NJ. All Rights Reserved. Website Design by Gil Cruz